miércoles, 14 de enero de 2009

LOS GRONCHOS... DE VACACIONES... SON UNOS APURADOS!

Regresé después de un día de mucho trabajo (algún día me toca).


Si hay algo que me rompe demasiado las pelotitas… son los que yendo de vacaciones o regresando a Buenos Aires… empiezan a hacer 1 hora antes la cola para descender o ascender al Buquebus. No se si ustedes lo notaron. El 99% del las veces son unas viejas de recoleta que están entre el geriátrico y la muerte. Joden a todo el mundo… cuando falta como una hora y pico para llegar al puerto (tanto de Buenos Aires como de Montevideo o Colonia), empiezan a dejar acomodadito su bolso cerca de la puerta de desembarque. Y no son solo bolsos… sino también innumerables bolsas del Duty free cargadas de cosméticos para ocultar las arrugas.

Se la dan de señoras con dinero y son de decimonovena categoría. Corren detrás de las promos, pagan en 39482843 de cuotas… y el esposo esta al lado de ella, con cara de traste (más que la de Claudita Villafañe).

Gastan fortunas… ahora no se compran un sándwich ni de casualidad… mueren de hambre todo el viaje.

Son de cuarta… recuerdo cuando se hacia un bingo en el barco… en vez de dinero, el ganador se llevaba un producto pequeño del free shop. Yo era re chico… pero me viene a la memoria estas damas entradas en años… como festejaban si ganaban! Parecía que habían ganado el premio mayor de la lotería…. Cuando eran solo regalitos simbólicos!!!

nabo de turno que le erró a la rampa de la bodega

Ufff… ya ni de vacaciones me puedo ir… ni llegué a destino y ya me topé con unas nuevas ricas que dan asco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CHE, Y EL GRONCHO DEL SABADO???? TE OLIVDASTE!!!!

Little Butterfly dijo...

Nuevas Ricas.

Tengo una asi en el laburo.
La detecté el primer dia que entré a la empresa.

No por lo negro de su piel puesto que con las morochas no tengo nada (yo soy morocha de hecho, sería un total contrasentido)sino por la actitud de rubia de alta posición social que chorrea (cuando mientras tanto se pasea con remeras de Lycra estampadas de la calle Corrientes)...

La miré como mucho, dos veces a los ojos.

Es IN SO POR TA BLE MEN TE grasa.

Anónimo dijo...

lo del buquebus es totalmente cierto!!!!!!!!!!!! viajo muy seguido y la verdad q la gente es insoportable!! a veces se creen q salieron en un crucero de lujo!! por favoooooorrr mi amooorrr,gastamos dos mangos en el pasaje y si vamos ahi ,es por q no tenemos para sacarnos un pasaje de avion.y despues se hacen las fifi!!! andaaaaaaaaaaaaaa