sábado, 10 de enero de 2009

Como viste el groncho/a

Un espécimen bien groncho: Moria Casán


El groncho/a argentino tiene debilidad por la ropa de marca. Puede no tener un peso pero se encierra en un Shopping, compra cosas carísimas en 60 cuotas (ni que comprase un auto) y parte hacia su casa chocho/a con miles de bolsas cual papá Noel el día de Navidad.Las gronchitas piensas que es re “sesi” vestirse con ropa ajustadísima. Las gronchitas son demasiado vulgares tanto al vestir como para maquillarse. “Meten” sus cuerpos dentro de vestiditos ajustadísimos y cortitos, sin darse cuenta que su figura es un tráfico ilegal de mollejas andante. Tiene una panzota de 9 meses de embarazo, sus piernas flácidas cual gelatina y con más cráteres que la luna.
Ellos… compran ropa deportiva (la más cara), pagan fortunas… ni que fuera un traje Armani! El asunto “zapatillas”… ya lo describí anteriormente.

El 99% de los gronchos... como no les alcanza el dinero para conseguir la tan apreciada “MARQUITA”… se desvive en los “BOLISHOPPINGS” por imitaciones horribles (mala confección, un asco de cortes y pésimas terminaciones”.
Si hay ropa sin marca y buena… porque compran esas falsificaciones? RESPUESTA: porque les encanta parecerse a pilotos de FORMULA 1… llenos de etiquetas por todos lados. Salvo que a los pilotos, les pagan por usar las marcas.


LOS GRONCHOS ME ESTAN ASUSTANDO… VOLVERE A LA BREVEDAD DESPUES DE TOMAR RELIVERAN.

Hace calor, la perra de nuestra presidenta cortó la luz de la zona donde vivo y no puedo dormir mi siesta con el fresquito del aire acondicionado... me voy a la pile con lo´pibe.



UPDATE: los que rompen las bolas con los acentos... escribo desde mi teléfono!!! no lo entienden??? si tanto les jode... vayan de paseo a lamemoriaqueperdimos.blogspot.com que esta muy bueno! ok? lito.

3 comentarios:

Alex dijo...

CHE, NO PUEDE SER LA PERRA DE LA PRESI QUE TE CORTO LA LUZ PORQUE ESTUVO TODO EL FINDE DESCANSANDO POR UN PICO DE STRESSSSSS.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.