miércoles, 7 de enero de 2009

LOS GRONCHOS Y SUS VACACIONES EN BRASIL

COMIENZA ENERO Y YA QUIEREN CAMBIAR "MARPLA" POR LAS CALIDAS PLAYAS DE BRASIL.
COMPRAN EL "BRASIL ESTA REGALADO" Y SE LARGAN EN
MANADA SIN HABER ALQUILADO, CON 3 PESOS EN EL BOLSILLO "TOTAL A LOS NEGRITOS LES PAGAMOS DOS MANGOS CON CINCUENTA" Y AHI SALEN DE BUENOS AIRES.
LO PRIMERO QUE HACEN, APENAS PASAN LA FRONTERA... QUE PUEDE SER???? COMPRARSE UNAS HAVAIANAS, NO SOLO CON LA BANDERITA CHIQUITITA, SINO CON TOOODA LA BANDERA DE BRASIL IMPRESA.
ACTO SEGUIDO, PARAN A DESAYUNAR Y PIDEN MEDIALUNAS... ESTEEEEE COMO TE EXPLICO... EN BRASIL NO HAY MEDIALUNAS! O SEA, UBICATE QUE ESTAS EN OTRO PAIS Y NO JODAS CON QUE QUERES COMER LO MISMO QUE EN TU CASA.

LLEGAN A LA POSADA, ALQUILAN UN CUARTO DE CUATRO PERSONAS, CUANDO EN REALIDAD LOS QUE FUERON DE VACAS SON 8.

LAS MUJERES, BLANCAS DE TODO EL AÑO EN B
UENOS AIRES, QUIEREN TENER EL COLOR DE PIEL DE ANAMA FERREIRA EN MEDIA HORA. LAS CONSECUENCIAS OBVIAS.. TRES DIAS ENCERRADAS PORQUE TERMINARON CON QUEMADURAS DE PRIMER GRADO.OTRA COSA DE LAS MUJERES... ACA EN ARGENTINA EN UNA PISCINA O EN LA COSTA, SE TAPAN CON PAREOS, SOMBRILLAS, REPOSERAS... CON TODO LO QUE ENCUENTREN PARA NO MOSTRAR LA FAMOSA CELULITIS. EN BRASIL SE PONEN UN TRAJE DE BAÑO HILO DENTAL! PORQUE???? PORQUE?????? CUAL ES LA EXPLICACION?????

HE VISTO... ADOLESCENTES MUJERES... HACER SEXO ORAL POR COMIDA. PORQUE VAN CON DOS PESOS, SE LOS GASTAN EN 3 COLLARES Y EN PONERSE BORRACHAS A LA NOCHE Y DESPUES NO TIENEN CON QUE ALIMENTARSE LO QUE LES RESTA DE LAS VACACIONES.

EL GRONCHO ARGENTINO:
  • COMPRA REMERAS TURISTICAS MUY FEAS, DEL TIPO DE PROMO 3 X 10 REALES.
  • SE HACEN LOS EXCENTRICOS USANDO SOMBREROS DE PAJA GIGANTES.
  • SE HACE TRENSITAS RE CANCHERAS.
  • SE HACE EL PIOLA, EL VIVO, CON LOS MOZOS, LOS VENDERORES, Y DEMAS TRABAJADORES HABLANDO EN LUNFARDO Y CARGANDO A LA GENTE DEL LUGAR.
  • SE ROBAN ALGO DE CADA LADO DONDE VAN "DE RECUERDO".
  • SE COMPRAN CUANTO ARTICULO HAY CON LA BANDERA DE BRASIL, PERO EN CUANTO PISAN ARGENTINA, EMPIEZAN A DESPOTRICAR CONTRA EL PAIS VECINO. TAMBIEN LOS RE PUTEAN CUANDO HAY UN ENCUENTRO DE FUTBOL.
  • LOS GRONCHOS LE DICEN "NEGRITO" A TODOS LOS LUGAREÑOS.
  • DEJAN MAL AL PAIS EN CUANTA SITUACION SE LES PRESENTE.
  • A LA PLAYA ACARREAN UNSO EQUIPITOS DE MUSICA... PARA ESCUCHAR LOS MISMOS TEMAS HORRIBLES QUE ESCUCHAN ACA: GILDA, RODRIGO, EL POLAQUITO, NESTOR EN BLOQUE O CUANTA PEDORRADA SEA. MIERDA, SI VAS A OTRO PAIS DE PASEO... ADAPTATE! O POR LO MENOS PONETE AURICULARES, CARAJO!
  • COMPRAN CUANTA ARTESANIA PEDORRA ENCUENTREN.
  • LLEVAN SUS CELULARES A LA PLAYA COMO SI ESTUVIERAN EN LA BRISTOL. QUE NECESIDAD TIENE UNA PERSONA DE LLEVAR UN TEL A LA PLAYA? SI TENES UN FAMILIAR ENFERMO, NO VAS DE VACACIONES! SI SOS BILL GATES... TE LO PERDONO, Y HASTA AHI NOMAS.
  • EL PACK DE PRESERVATIVOS FAMILIAR LO TRAEN DE REGRESO INTACTO, TAL CUAL SALIO DE RETIRO. PENSABAN ENFIESTARSE "A LAS NEGRITAS" Y SE TERMINAN TOCANDOSE ELLOS MISMOS DADO QUE SON UNOS VERDADEROS PERDEDORES.
UNO MAS Y NO JODEMOS MAS: LOS HOMBRES... SE COMPRAN Y USAN ZUNGA. MOSTRANDO ESOS BULTITOS PATETICOS, RE PELUDOS, CON UNAS COLAS Y PANZAS HORRIBLES. TIPICO CASO... EL SEÑOR QUE ESTA ABAJO DE ESTAS LINEAS.


ME CANSE!

EN BREVE, UN UPDATE

12 comentarios:

Anónimo dijo...

LADRAN SANCHO

Anónimo dijo...

LADRAN SANCHO

Anónimo dijo...

NO, IPHONE NO TENGO. SI NOKIA N95

Anónimo dijo...

ADIVINARON!

ME ENCANTA CLETO!
TENGO 2 CAMPOS!
BANCO A MACRI!

ADMITO, NO SOY BORGES NI CORTAZAR.

BASTA, TENGO LOS HUEVOS PASPADOS.

Anónimo dijo...

Es muy cómico y algunas cosas ciertas... Pero olvidaste aclarar que todas esas cosas son propias de los PORTEÑOS, los típicos GRONCHOS ARGENTINOS, quienes viven dejando mal parados a los argentinos cuando van a Brasil o a cualquier parte del mundo, se la dan de vivos y tienen una mentalidad muy básica. Son unos papeloneros.
Por último BRASIL está muy bueno, las playas de MDP o de la costa no le llegan ni a los talones a cualquiera de las playas brasileñas (aún las del sur). Es por eso que la gente elige ir a Brasil.

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE LO DECIS VOS. A MI ME TRATARON DE DISCRIMINADOR.

PLOP!


Y SI, ESTE BLOG ES MEDIO UNITARIO... LOS GRONCHOS SON BIEN PORTEÑOS.

Campanita dijo...

Perdon que me meta en esta discusion pero la "mayoria" de las cosas que dice son verdad...no se si sera racista o que ...pero me parece que decir la verdad no es discriminar!

La verdad no ofende!

Lord Khyron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lutetios dijo...

Esperando no herir susceptibilidades, me sumo a quien opina que el principal papelonero es el porteño, aquí, allá, donde quiera que vaya, haya salido de Recoleta o de Villa Gardelito.
Recuerdo un viaje al exterior que hice por dos meses, encontrándome con gente de diversos países, incluido el nuestro, pasándolo con todos re bien. La única vez que sentí vergüenza ajena, fue precisamente ante tres muchachos porteños que saltaban los molinetes del subte para no pagar. Claro, habían viajado para "comerse a Europa" (sic) y si no intervengo, casi terminan en cana, pues encima no conocían el idioma. Me tuve que tomar la molestia _aun no sé porqué_ de explicarle a los policías que ya se los querían llevar de los pelos, que nuestro país, cuando se sale del subte o trenes no se debe volver a pasar el boleto, por eso ellos lo tiraron antes... Y se terminó arreglando pagándolo en la ventanilla.

max dijo...

me parece a mi que todas esas cosas son principalmente cuestiones de educación